miércoles, 5 de febrero de 2014

Y entonces es cuando te das cuenta...

"Cuando las sonrisas se convierten en miradas de odio, y las largas tardes de risas y diversión se convierten en peleas, es entonces cuando nos damos cuenta de quiénes son nuestros verdaderos amigos"
No sé si os pasado algo parecido, cuando una persona a la que considerabas una gran amiga o, incluso tu mejor amiga, te da una puñalada por detrás, y las personas que menos esperas son las que más te apoyan en esos momentos. A mí si me ha pasado, y realmente, no lo esperaba, no esperaba que la que fuera mi "mejor amiga" empezara a dejarme de lado simplemente por no poder quedar un día, o por preferir irse con gente más popular en el colegio. Cuando, tu amiga, o incluso tu grupo de amigos te dejan de lado, es lo peor para una persona tímida como yo. No conoces a nadie, tienes miedo a conocer a gente y al que dirán, te sientes solo, triste, sin ganas de nada...
Yo por suerte tengo unos amigos que son geniales y quiero más que a nada a mi "chupipandi" (nombre que le pusieron a mi pandilla los envidiosos) y me han ayudado mucho en esto. Por eso, si te ha pasado que te has sentido solo/a, no olvides que siempre habrá alguien o algo que te alegre el día.
Gracias a vosotras:
*Alba*
*María*
*Pilar*

No hay comentarios:

Publicar un comentario