lunes, 26 de agosto de 2013

Sorry:(

¡Hola a tod@s!
Bueno aquí estoy de nuevo, y la verdad y no sé porque vengo muy animada, y la verdad esque llevo un verano un tanto ajetreado, pero no podía dejar a mis lectores abandonados.
Y bueno, sé que much@s pensarán que ahora empieza el instituto... que tal y que cual.
Pero mi intención es escribir al menos una vez en semana.
Tengo unas ideillas en mente para que este comienzo a las clases no se haga tan duro... pero ya adelantaré más.
También tenía pensado compartir con vosotros una de mis aficiones:la repostería
(muchos pensaréis que es aburrido pero el echo de poder decorar tus cupcakes, tartas
etc viene muy bien por si quieres regalarle algo a alguien especial:)
Bueno creo que esta bien por hoy de discursos así que os veo muy pronto aquí en   Con "g" de guapa
Un beso n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario